Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Abr 11, 2018 12:09 pm.
Últimos temas
» { # Registro de PB's # }
Jue Dic 15, 2011 12:12 am por Sweethert P. Bristova

» {●} Información de los Personajes Pre-Determinados
Lun Dic 12, 2011 5:29 pm por Sweethert P. Bristova

» {●} Descripción de Grupos
Mar Jul 26, 2011 5:58 pm por Sweethert P. Bristova

» {●} Normas del Foro
Mar Jul 26, 2011 4:24 pm por Sweethert P. Bristova

» Llegando (Scarlett)
Mar Dic 14, 2010 2:48 am por Invitado

» Nuestra Casa
Vie Ago 13, 2010 3:01 am por Invitado

» Encuentro (Scarlett)
Jue Ago 12, 2010 9:32 pm por Invitado

» Limpiando [Libre]
Jue Ago 12, 2010 9:27 pm por Invitado

» Móvil de Jess (solo llamadas)
Jue Ago 12, 2010 3:11 am por Sweethert P. Bristova

Copyright {•} French Academy es un foro de RPG creado por el Staff administrativo.
Todas las imágenes, creaciones gráficas, historias, personajes; derivaciones de estos y sus respectivos usuarios son creación plenamente de Sweethert P. Bristovaconjunto a Ninneth K. D´Selvaggio , y están sujetos a dos licencias de Copyright {All rights reserved} cualquier ilegitimidad será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Por favor no nos hagas pasar un mal rato plagiando nuestras creaciones, no copies y se ORIGINAL.

{●} Descripción de Grupos

Ir abajo

{●} Descripción de Grupos

Mensaje por Sweethert P. Bristova el Mar Jul 26, 2011 5:58 pm


{●} Estudiantes de Medicina

La medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Junto con la enfermería, la fisioterapia y la farmacia, entre otras disciplinas, la medicina forma parte del cuerpo de las ciencias de la salud.

Los de este grupo pueden estudiar:
Alergología
Bioquímica clínica
Cardiología
Cirugía general
Dermatología
Traumatología
Genética
Infectología
Medicina de emergencia
Medicina forense
Neurología
Nutrición
Pediatría
Toxicología
Veterinaria


{●} Estudiantes de Derechos

La ciencia del Derecho o ciencia jurídica es la disciplina científica que tiene por objeto el estudio, la interpretación, integración y sistematización de un ordenamiento jurídico para su justa aplicación. Las expresiones más utilizadas para hacer referencia a esta disciplina son las antes mencionadas (ciencia del Derecho o ciencia jurídica); pero también suele asignársele las siguientes denominaciones a la misma: ciencia dogmática del derecho, teoría del Derecho, jurisprudencia, sistemática jurídica, filosofía del Derecho, etc.

Según la rama del Derecho positivo a que se refiera, se distinguen (en enumeración no taxativa):
Ciencia del Derecho penal
Ciencia del Derecho civil
Ciencia del Derecho administrativo
Ciencia del Derecho procesal
Ciencia del Derecho constitucional
Ciencia del Derecho privado
Ciencia del Derecho laboral


{●} Estudiantes de Bellas Artes

Bellas Artes describe una forma de arte desarrollada principalmente por la estética que por su utilidad práctica. Históricamente las principales son: la arquitectura {que es un estudio aparte}, la escultura, la pintura, la literatura, la danza y la música. A estas seis se añadió, durante el siglo XX, el cine —llamado, por tanto, séptimo arte—. Sin embargo, en algunas instituciones educativas y en museos de bellas artes se le asocia exclusivamente a las artes visuales. En este sentido, la palabra arte también es muchas veces sinónimo de bellas artes, al ser empleado en términos como "galería de arte".

Los de este grupo pueden estudiar:
Danza
Escultura
Música
Pintura
Literatura
Cinematografía


{●} Estudiantes de Arquitectura

La arquitectura es el arte y técnica de proyectar y construir edificios y otras estructuras y espacios que forman el entorno humano. La palabra «arquitectura» proviene del griego αρχ (arch, cuyo significado es ‘jefe’, ‘quien tiene el mando’), y τεκτων (tekton, es decir, ‘constructor’ o ‘carpintero’). Así, para los antiguos griegos el arquitecto es el jefe o el director de la construcción y la arquitectura es la técnica o el arte de quien realiza el proyecto y dirige la construcción de los edificios y estructuras, ya que la palabra Τεχνη (techne) significa ‘saber hacer alguna cosa’. De ella proceden las palabras «técnica» y también «tectónico» (‘constructivo’).

En este caso los alumnos pueden estudiar:
Arquitectura camboyana
Arquitectura rusa
Arquitectura india
Arquitectura mogol
Arquitectura china
Arquitectura japonesa
Arquitectura islámica
Arquitectura mesoamericana
Arquitectura andina
Arquitectura en el Imperio Inca
Arquitectura vernácula


{●} Estudiantes de Psicología

La psicología («psico», del griego ψυχή, alma o actividad mental, y «logía», -λογία, tratado, estudio) es la disciplina científica que estudia los procesos psíquicos, incluyendo procesos cognitivos internos de los individuos, así como los procesos sociocognitivos que se producen en el entorno social, lo cual involucra a la cultura. El campo de los procesos mentales incluye los diversos fenómenos cognitivos, emotivos y conativos, así como las estructuras de razonamiento y racionalidad cultural.

Los de aqui pueden estudiar:
Área sustantivo-psicológica
Historia de la psicología
Teorías psicológicas
Procesos psicológicos básicos: aprendizaje, memoria, inteligencia, percepción, emoción, motivación, pensamiento, razonamiento, lenguaje, etc.
Bases biológicas del comportamiento: biología y fisiología generales; neuroanatomía y neurofisiología; neuropsicología; psicofarmacología.
Psicología evolutiva y del desarrollo humano
Psicopatología o psicología de la anormalidad. Elementos de psiquiatría, evaluación y diagnóstico psicológico
Deontología (ética) psicológica.

Área metodológica y de investigación
Diseño y manejo de técnicas de exploración proyectivas y psicométricas
Metodología de investigación: estadística aplicada a la psicología; métodos cuantitativos de investigación; métodos cualitativos de investigación; modelos matemáticos de los procesos psicológicos.
Psicología experimental

Área aplicada
Psicología del trabajo y las organizaciones (incluye la psicología laboral, del trabajo, industrial y organizacional)
Psicología clínica
Psicología comunitaria
Psicología educacional
Psicología forense
Psicología social

Área complementaria
Antropología
Epistemología
Filosofía
Lingüística
Lógica
Sociología
Teoría de las ciencias humanas


{●} Estudiantes de Contabilidad

Contabilidad es la Ciencia social que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio de las empresas, con el fin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para las distintas partes interesadas. Posee además una técnica que produce sistemáticamente y estructuradamente información cuantitativa y valiosa, expresada en unidades monetarias acerca de las transacciones que efectúan las Entidades económicas y de ciertos eventos económicos identificables y cuantificables que la afectan, con la finalidad de facilitarla a los diversos públicos interesados.

Ellos estudian dos tipos {y en uno se pueden especializar en alguna rama especial}:
Contabilidad Pública
Principios, costumbres y procedimientos asociados con la contabilidad de las Administraciones Públicas, esto quiere decir la contabilidad llevada dentro de las diferentes unidades que constituyen el sector público, tales como Ministerios, Secretarías Generales, y cualquier organismo calificado de titularidad pública. Se caracteriza por su marcado carácter presupuestario y su cumplimiento dentro de los objetivos fijados políticamente.

Contabilidad Privada
En contraste con el contador público, quien presta su servicio a muchos clientes, en la industria privada el contador es un empleado de una sola empresa. El jefe del departamento de contabilidad de una empresa pequeña o mediana generalmente se llama contralor, en reconocimiento al hecho de que uno de los usos principales de la información contable es el de ayudar a controlar las operaciones del negocio. El contralor dirige el trabajo de los empleados del departamento de contabilidad, hace parte del equipo de la alta gerencia encargado de manejar el negocio, establecer sus objetivos y asegurar su cumplimiento. Los contadores en las empresas privadas sean grandes o pequeñas, deben registrar las transacciones y preparar estados financieros periódicos a partir de los registros contables.

Contabilidad de costos
Contabilidad Fiscal
Contabilidad Financiera
Contabilidad Administrativa
Contabilidad por actividades
Contabilidad de organizaciones de servicios
Contabilidad de flujo
Contabilidad de la compañía controladora
Contabilidad fiduciaria
Contabilidad general de la empresa


{●} Estudiantes de Ciencias

La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados obtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados.

Los estudiantes de este grupo estudian:
Ciencias formales {Estudian las formas válidas de inferencia: lógica - matemática. No tienen contenido concreto; es un contenido formal, en contraposición al resto de las ciencias fácticas o empíricas.}
Ciencias naturales {Son aquellas disciplinas centíficas que tienen por objeto el estudio de la naturaleza: astronomía, biología, física, geología, química, geografía física y otras.}
Ciencias sociales {Son aquellas disciplinas que se ocupan de los aspectos del ser humano - cultura y sociedad- El método depende de cada disciplina particular: administración, antropología, ciencia política, demografía, economía, derecho, historia, psicología, sociología, geografía humana, trabajo social y otras.}


{●} Estudiantes de Informática

La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información.

Los estudiantes de este grupo estudian las siguientes ramas:
Cibernética
Robótica
Computación
Ofimática
Telemática
Mecatrónica


{●} Estudiantes de Letra & Filosofía

Filosofía y Letras es el nombre de las facultades universitarias dedicadas a la docencia e investigación en los ámbitos denominados humanidades, ciencias humanas o ciencias sociales, que en muchos casos disponen de facultades separadas. La separación de los estudios de letras y ciencias no sucedió hasta el siglo XIX, puesto que desde los orígenes de la universidad medieval, caracterizada justamente por ofrecer estudios universales, la especialización en los distintos campos científicos no era precisamente el objetivo. Desde el Renacimiento (siglo XV) se establece una oposición entre las letras divinas: la teología; y las letras humanas: todo el conocimiento humano, al que aspiran los humanistas, y que precisamente no tenía en las universidades (anquilosadas en el escolasticismo y en la reproducción de las élites sociales de los colegios mayores) el lugar principal para su desarrollo, sino en academias y otras instituciones.


{●} Directivos

Todos saben el trabajo de los directivos. Son los encargados de que la academia este en completo orden y de que cada alumno y profesor cumpla su deber. Nadie se atreve a desafiarlos, ya que al ser muy estrictos no dejan que nada se salta de control. Pero siempre se puede tratar de evadir las reglas, ¿No? Si quieres trata, pero que no te descubran porque estarías en serios problemas.


{●} Profesores

Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, bien con carácter general, bien especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte. Además de la transmisión de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno (estudiante o discente) lo alcance de la mejor manera posible.
Información extraída de Wikipedia

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Sweethert Perri Bristova●●
avatar
Sweethert P. Bristova

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 25
Localización : En algún lado.... supongo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.